PLANES MUY ROMÁNTICOS CON LOS QUE SORPRENDER A TU PAREJA


Nunca hay que subestimar la importancia de sorprender a nuestra pareja. Muchas veces, una vez que hemos pasado la fase de enamoramiento inicial y de vivir cada segundo como si no hubiera un mañana, nos dejamos llevar y nos acomodamos al lado de alguien, sin hacer demasiado por mantener esa magia que tan especiales nos hace sentir.

Por ello, sorprender a tu pareja con un planazo romántico es algo que viene bien independientemente de que vuestra relación esté en su mejor momento o de que estéis pasando por un bache.
  •          Si estáis en vuestro mejor momento, es importante tener en cuenta que no es suficiente con estar con la otra persona por estar, o con hacer pequeños detalles del día a día, ya que este tipo de sorpresas unen más y son la mejor manera de agradecer al causante de tu sonrisa.
  •       Si no estáis en vuestro mejor momento o queréis recuperar a alguien a quien habéis perdido, una demostración así es la mejor opción.


Aunque nadie conoce a vuestra pareja tan bien como vosotros mismos, os vamos a dejar un par de ideas de planes y sorpresas románticas con los que acertar seguro, en función de si vuestra pareja es chico o chica.

1. Si vuestra pareja es CHICA
Avisa a tu novia y dile “en media hora te paso a recoger, estate lista” (porque así le das tiempo para que se arregle y se ponga mona, de lo contrario puede ser que empieces mal la noche), a no ser que estéis en un momento complicado y dudes de que se prepare en media hora si la avisas, así que lo mejor en tal caso sería aparecer sin avisar.

Llévale un ramo de flores, investiga cuál es su flor favorita y, ante la duda, tienes dos opciones: ir a la floristería y que te hagan un boquete de flores mezclado (así aciertas seguro) o llevarle un ramo de rosas (a poder ser, rojas), ya que lo clásico nunca pasa de moda.


A partir de ahí, llévala a cenar a un sitio bonito, que sepas que le gusta (ej. Un italiano). Previamente, reserva en el restaurante, di que es una noche importante para vosotros y que os preparen una mesa un poco más apartada, con luz de velas, con pétalos románticos. Aunque parezca mentira, si se lo vendes bien, al restaurante le encantará ayudarte, ya que tendrá la sensación de que valoras como cliente su buen trato y atención hacia sus comensales.

Después de salir de la cena, ve a un sitio de la ciudad alejado, que no esté muy concurrido y que no tenga mal ambiente, donde sepas que se puede observar el cielo claramente, sin estar especialmente iluminado por las farolas de los centros de las ciudades. Y, allí, observad juntos las estrellas y, si estás seguro, prométele amor eterno. Será una noche que no podréis olvidar.



2. Si tu pareja es CHICO
En este caso, toca hacer un pequeño esfuerzo: Ve a cenar con tu chico a su restaurante favorito (ya sea de pizzas, de hamburguesas…) y disfruta de la cena con él. Antes o después, en función de cuándo tenga lugar, acompaña a tu chico, aunque no sea tu plan más esperado, a un partido (de fútbol, de basket… ¡de lo que le guste!) o a un concierto de un grupo que sabes que le gusta especialmente, y dalo todo vibrando con los goles o con sus canciones favoritas. Ver que te preocupas por lo que le gusta y que haces esfuerzos por hacerlo feliz, hará que te valore de verdad y que se dé cuenta de que para ti él es lo más importante.


Para rematar la jornada, puedes desafiarlo a unos juegos (aunque sepas que vas a perder desde el minuto 0): un billar, un futbolín, unos dardos… O ese juego de la Play Station que lo tiene tan enganchado. Es una manera de demostrarle que, aunque sois pareja, también podéis ser los mejores amigos del mundo mundial, y que juntos podéis disfrutar más allá de la cama.



No lo olvides: “Hacer felices a los demás está al alcance de nuestra mano”.

Comentarios